30 nov 2007

Donde estan ahora

Ai, ¿que fue de aquellas estrellas del pasado y que hoy en día no sabemos a que se dedican? A través de emezeta, he podido ver un pequeño recopilatorio que tengo el placer en mostraros:

Las gemelas de sweet valley:


Liz y Jess eran las gemelas un poco puretillas que actuaban en la serie Las gemelas de Sweet Valley. Una de ellas, no se cual, son gemelas, continuó con su carrera actuando en Dawson's Creek y otras apariciones, sin embargo, la otra es probable que sea una típica madre americana viviendo en una casa de madera de color blanco con banderita incluida.

Zack Morris:


Ese guaperas que salía en salvados por la campana junto con algun fricazo más como el cachas latino, Screech, la panfila alta y delgada (la de showgirls) o la morena de 90210. Que gran serie. De Zack Morris, sabemos que apareció en alguna serie más como Punky Brewster, Blossom, John from Cincinnati y otras. Aunque tenga su propia página web en la que habla de su vida como artista, todos sabemos que trabaja como dependiente en un starbucks coffe.

Punky Brewster:


Aquella niña adorable, con esos calcetines de cada color, parece ser que ha crecido, y ha crecido bien. Podemos apreciar en esta foto, que sigue portando un atuendo diferente al resto de los mortales, con ese abriguito de piel de toro canoso. Apareció en algún capítulo de Salvados por la campana, fue la compañera de piso de la bruja Sabrina y una novia de Joey en la serie Friends. No se a lo que se dedica hoy en día, pero seguro que lo hace bien.

Steve Urkel:


Está claro que Steve tuvo una sobredosis de la máquina esa que lo transformaba, y se quedó perpetuamente como Stefano, aquella especie de latin lover vestido de blanco. Sobre su carrera se sabe que puso la voz al juego Sonic y poco más, lo típico de drogas y que andará deanbulando por cualquier sitio.

Samuel Screech:


Pobre chico este. Tenía un papel lamentable en aquella serie y la gente lo acabó encasillando. Como punto de rebeldía para borrar esa imagen, acabó haciendo una película porno. Tenéis más información sobre la película en IMDB.