15 nov 2007

Haciendo historia

Día histórico para el movimiento de visitas en dosunocero. Después de implantar en el blog un informador sobre el tráfico en web, Google Analytics, veo la impresionante cifra de 259 páginas vistas.
Hace sólo diez días desde la instalación de este informador de tráfico y ya tengo una media de 25,9 páginas vistas diariamente.
Igual que me informa del número de páginas vistas, también tengo la nada despreciable cifra de 135 páginas vistas.
Respecto a la gente que visita la web os comento que la mayoría son de España, pero hay otras ubicaciones:

  • España: 112
  • Estados Unidos: 8
  • Gran Bretaña: 4
  • Canadá: 2
  • Italia: 2
  • Holanda: 2
  • Suecia: 1
  • Australia: 1
  • Alemania: 1
  • Francia:1
  • India: 1

Impresionado estoy de haber recibido visitas de lugares tan variopintos. Esto me da ánimos a seguir escribiendo en el blog. Gracias a todos.