20 nov 2007

Miedo

Continuando con el mundillo de las gasolineras, encuentro este fantástico cassette.

De la artista Carmen Montenegro, encontramos este cassette con el título miedo. Pertenece al género de música pop y, adelantándose a su época, está publicado en stereo. También vemos que el musicassette es una grabación original.

Analizando la carátula, vemos que el título esta muy logrado, ya que miedo es lo que me da al ver a semejante hembra. Miedo es lo que tengo, ya que no lleva ropa interior y únicamente se tapa con unas flores secas, haciendo juego con ella.

Es posible que nos encontremos ante un fotomontaje, debido al color blanco de su cara, pero las fotos hechas con polaroid, salen así.

Internet como no, es un pozo sin fondo. No me puedo creer que esta señora tenga una página web, Carmen Montenegro, el lujo de la canción española. Su web no tiene ningún desperdicio. Entre la canción española de la artista y algunos escritos que podemos ver en la web, mi favorito es el pdf información sobre el debate, en el que podemos encontrar hasta un informe de lesiones de urgencias. Me tiene impactado.

Si queréis obtener más información sobre ella, solo tenéis que entrar en su web y llamar a su teléfono móvil. También busca representante por si alguien necesita trabajo.