30/11/2007

Donde estan ahora

Ai, ¿que fue de aquellas estrellas del pasado y que hoy en día no sabemos a que se dedican? A través de emezeta, he podido ver un pequeño recopilatorio que tengo el placer en mostraros:

Las gemelas de sweet valley:


Liz y Jess eran las gemelas un poco puretillas que actuaban en la serie Las gemelas de Sweet Valley. Una de ellas, no se cual, son gemelas, continuó con su carrera actuando en Dawson's Creek y otras apariciones, sin embargo, la otra es probable que sea una típica madre americana viviendo en una casa de madera de color blanco con banderita incluida.

Zack Morris:


Ese guaperas que salía en salvados por la campana junto con algun fricazo más como el cachas latino, Screech, la panfila alta y delgada (la de showgirls) o la morena de 90210. Que gran serie. De Zack Morris, sabemos que apareció en alguna serie más como Punky Brewster, Blossom, John from Cincinnati y otras. Aunque tenga su propia página web en la que habla de su vida como artista, todos sabemos que trabaja como dependiente en un starbucks coffe.

Punky Brewster:


Aquella niña adorable, con esos calcetines de cada color, parece ser que ha crecido, y ha crecido bien. Podemos apreciar en esta foto, que sigue portando un atuendo diferente al resto de los mortales, con ese abriguito de piel de toro canoso. Apareció en algún capítulo de Salvados por la campana, fue la compañera de piso de la bruja Sabrina y una novia de Joey en la serie Friends. No se a lo que se dedica hoy en día, pero seguro que lo hace bien.

Steve Urkel:


Está claro que Steve tuvo una sobredosis de la máquina esa que lo transformaba, y se quedó perpetuamente como Stefano, aquella especie de latin lover vestido de blanco. Sobre su carrera se sabe que puso la voz al juego Sonic y poco más, lo típico de drogas y que andará deanbulando por cualquier sitio.

Samuel Screech:


Pobre chico este. Tenía un papel lamentable en aquella serie y la gente lo acabó encasillando. Como punto de rebeldía para borrar esa imagen, acabó haciendo una película porno. Tenéis más información sobre la película en IMDB.

Creciendo

Aprovechando con que la web ha tenido ya más de 500 páginas vistas, dosunocero va a realizar su primer cambio. Es un cambio sencillo, pero importante. A partir de ahora, el blog tiene un nombre de dominio:

dosunocero.com

La dirección actual, sigue funcionado, aunque en breve desaparecerá, ya que dentro de poco tengo intención de realizar una mudanza hacia otro lugar.

29/11/2007

Macizorra

Pura sensualidad de una macizorra cualquiera:

Desde lejos

¿Alguna vez os habéis preguntado si se podía ver alguna estructura artificial desde el espacio?

La respuesta es que sí, pero lo que todos imagináis es incorrecto, no es la gran muralla china, sino que son los invernaderos de Almería, oleeeee. Quien nos lo iba a decir, que esos trozos de plástico tapando lechugas, coliflores o tomates, se podrían ver desde el espacio.

Esta información, la dio Miguel López-Alegría, que estuvo unos días (7 meses), en la estación espacial internacional.

En la imagen de abajo, podéis apreciar esa mancha blanquecina en el sur de la península.


En esta otra imagen hacemos un poquito de zoom, y nos aparece lo siguiente


Así que ya lo veis, ni chinos, ni nada, ahí estamos los españolitos, montando unos invernaderos en un semi desierto de Almería, y encima lo hacemos tan a lo grande, que se puede ver desde el espacio.

28/11/2007

Tunning

Necesitas tunear tu coche y estas falto de ideas, aquí tienes un bonito vídeo donde están los mejores peores tunnings de la historia.



Brrrr, que miedo encontrarme con alguno de estos personajes por la calle.

Ahora sí que es más bonito

Hace unos días publicaba la entrada no es tan bonito, en la que comentaba que los iPhone tenían un código que hacía enviar cierta información a Apple.

Una bonita empresa llamada Heise Security han analizado los datos que envía el teléfono y el valor de estos parámetros no coincide con la IMEI del móvil. De hecho, es diferente en las dos aplicaciones y el mismo en diferentes modelos de iPhone.

Así que ya podéis sacar vuestros iPhones de los cajones, quien tenga un cajón, ya que no hay peligro.

De todas formas, obtener toda esa información de millones de usuarios, la verdad es que creo que no estaría nada mal.

¿Donde está?

En esta foto está la cara de una persona.

· Si eres capaz de descubrirlo antes de tres segundos, es que tienes un cerebro más desarrollado que la media.
· Si lo haces antes de un minuto, tienes un cerebro de desarrollo normal.
· Si tardas más de un minuto, entonces es que el hemisferio derecho de tu cerebro es lento y necesita un aporte de proteínas.

¿Cuanto tiempo habéis tardado? Ojito con los de tres minutos, que luego pasa lo que pasa, que no llegamos.

Voy a tener suerte

Todos conocéis el botoncito de Google, que pone "voy a tener suerte". Ese botón, es únicamente utilizado por el 1% de las personas que realiza una búsqueda.

Pues bien, ese botón, al pulsarlo, Google deja de ingresar aproximadamente unos 110 millones de dolares, vaya, lo que suele tener alguien en el bolsillo a diario.

El motivo es sencillo, al pulsar el botón, dejas de visualizar publicidad que siempre tienes cuando utilizas el otro método, el de "buscar con Google".

Por parte de Google, como no, les sobra el dinero, y dicen que el botón estaba allí desde el inicio y que no lo van a retirar ya que es una imagen de marca.

26/11/2007

Gracias chicos

Este sábado he celebrado mi cumpleaños con unos cuantos compañeros de mi equipo. Clásica ruta la que realizamos los chicos, visitando en primer lugar la ovella negra del centro y posteriormente cenando en los toreros. Un poco rancios esta vez, que no nos dejaron repetir hasta la saciedad.

Después nos fuimos a nuestro nuevo peach pit nocturno, Opium mar. Allí, nuestro tavernero particular nos sirvió brebajes por doquier haciendo peligrar nuestra verticalidad.

Lástima de la visita de ciertos integrantes del equipo rival de nuestra misma ciudad.

La noche me dio una gran sorpresa. Además de recibir algún equipamiento para la moto por parte de Marta y de su familia, principalmente he recibido útiles para mi nuevo piso. Pero los chicos me sorprendieron con algo diferente, un libro de blogs. Más concretamente Diseño y desarrollo de blogs. Este libro es de la editorial Anaya y como no esta escrito por un grupazo de freaks importantes. Aún no he tenido tiempo de mirarlo a fondo, pero os aseguro que en breve me pondré.

Muchas gracias chicos!!!

20/11/2007

Miedo

Continuando con el mundillo de las gasolineras, encuentro este fantástico cassette.

De la artista Carmen Montenegro, encontramos este cassette con el título miedo. Pertenece al género de música pop y, adelantándose a su época, está publicado en stereo. También vemos que el musicassette es una grabación original.

Analizando la carátula, vemos que el título esta muy logrado, ya que miedo es lo que me da al ver a semejante hembra. Miedo es lo que tengo, ya que no lleva ropa interior y únicamente se tapa con unas flores secas, haciendo juego con ella.

Es posible que nos encontremos ante un fotomontaje, debido al color blanco de su cara, pero las fotos hechas con polaroid, salen así.

Internet como no, es un pozo sin fondo. No me puedo creer que esta señora tenga una página web, Carmen Montenegro, el lujo de la canción española. Su web no tiene ningún desperdicio. Entre la canción española de la artista y algunos escritos que podemos ver en la web, mi favorito es el pdf información sobre el debate, en el que podemos encontrar hasta un informe de lesiones de urgencias. Me tiene impactado.

Si queréis obtener más información sobre ella, solo tenéis que entrar en su web y llamar a su teléfono móvil. También busca representante por si alguien necesita trabajo.

No es delito

En el congreso de webmasters de Madrid, Jorge Martín -Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial- dijo:

"No pasa nada, podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis."

Si me lo dice el mismisimo jefe de la policía, tendré que cumplir sus ordenes.

No es tan bonito

Que bonito el iphone, que bonito todo poder navegar por internet con él, que bonito realizar funciones de teléfono, que bonito tener en el mismo aparato un ipod, pero hasta aquí lo bonito.

Mientras Movistar se decide a tenerlo en España de una puñetera vez, aparecen cada vez más informaciones sobre el teléfono-ipod-internet-pda, que hacen verlo de una manera no tan brillante como al principio parecía.

Al principio fue la imposibilidad de desbloquearlo y, si así lo realizabas, el teléfono quedaba inoperativo. Ahora, es una curiosa función oculta digna de un servicio de espionaje.

Resulta que el iphone, envía información a apple sobre nuestro movimientos en widgets de bolsa y tiempo. Cuando hacemos algo en estas aplicaciones, en apple, reciben nuestra IMEI, la aplicación y datos del widget. Como no, si se intenta quitar, las aplicaciones dejan de funcionar.

¿Es normal este ataque a la intimidad de las personas? La verdad es que no es la primera vez que ocurre, ya que muchas otras compañías también lo hacen.
¿Que debemos hacer? Pues sencillo, o lo tienes o no, pero si lo tienes has de aceptar estas cosas, de momento.

Mi gozo en un pozo

A través de mi querido trabajo, he aprendido a manejar Google maps y Google earth y con ellos HTML y JavaScript. También es conocido mi interés por ir a la nieve.

Pues me propuse unir estas dos cosas, y crear en mi blog un mapa de localizaciones de estaciones de esquí. En este mapa, aparecerían unas marcas, que al pulsar sobre ellas desplegaríamos una nueva ventana con información de la estación y con una visualización de sus webcams.

Veía claramente que esto me reportaría una enorme cantidad de visitas, ya tenía un buen trozo de código hecho, pero cual fue mi desagradable sorpresa... pues que se me habían adelantado, ya existe una web con ese tipo de información. Se llama Ski-Cams. Es lo suficientemente decente para yo retire mi proyecto, así que nada, otra vez será cuando se me ocurra una nueva idea ingeniosa.

16/11/2007

Que bonito

Chico conoce a chica en el metro de NY. Para centrarnos mejor, Patrick(chico), conoce a Camille(chica). Patrick, queda enamorado de Camille y decide montar una web para poder localizarla. La web creó un enorme revuelo en la ciudad. Unas horas más tarde, un amigo de Camille les pone en contacto.

Después de ver la web, sorprende que alguien pueda localizar a otra persona simplemente con un dibujo de un niño de ocho años y un escrito en cirílico antiguo, o eso es lo que parece.

Dos cosas me sorprenden de esta historia. Una es la relevancia de esta noticia, que sólo con esta historia es capaz mostrarlo como noticia en la ABC.La otra, la que más me sorprende la capacidad de la red, que creando lo que parece una cutreweb, e imagino que enviándola a toda tu lista de emails, sea capaz de encontrar a una chica en NY.

Solo falta esperar, que en unos tres años, podamos ver a Ben Stiller y Drew Barrymore protagonizando la película.

15/11/2007

Impresora muy grande

Pues muy sencillo, esto es una impresora muy grande y lo mejor de todo es que no es un fake.
Estoy pensando en tirar un par de habitaciones de casa para poder ponerla en casa para imprimir mis documentos. Lástima que también necesite otro para más de habitaciones para poner el papel, o lo cartuchos de tinta.



A que no parece tan grande? Fijaros en el monitor que hay a la derecha, o mejor, mirad abajo con dos amigas que se prestaron para la foto:

El más visto

Obtengo también en youtube, el que creo que es el partido de voley que ha visto más gente de toda la historia. Os acordáis de una película titulada los padres de ella? Cierto partido de voley en la piscina con un final muy agraciado de un tal Gaylo Follen? Pues aquí está, para disfrutarlo.

Pinchote

Pues no miro un poquito por youtube y me encuentro el mayor pinchote de la historia del voleibol, que lo hace un niño que no tendrá ni quince años, ay, unos tanto y otros tampoco. El chaval, el típico desgarbado central, pues ala, que si mis cálculos no me fallan la pone en 0.5 metros de la red, impresionante.

Otro perrito piloto

Y otro blog que aparece en mi entorno. Primero fue el blog de Xavi y ahora aparece el de Quim, otro blog más al que visitar.

Haciendo historia

Día histórico para el movimiento de visitas en dosunocero. Después de implantar en el blog un informador sobre el tráfico en web, Google Analytics, veo la impresionante cifra de 259 páginas vistas.
Hace sólo diez días desde la instalación de este informador de tráfico y ya tengo una media de 25,9 páginas vistas diariamente.
Igual que me informa del número de páginas vistas, también tengo la nada despreciable cifra de 135 páginas vistas.
Respecto a la gente que visita la web os comento que la mayoría son de España, pero hay otras ubicaciones:

  • España: 112
  • Estados Unidos: 8
  • Gran Bretaña: 4
  • Canadá: 2
  • Italia: 2
  • Holanda: 2
  • Suecia: 1
  • Australia: 1
  • Alemania: 1
  • Francia:1
  • India: 1

Impresionado estoy de haber recibido visitas de lugares tan variopintos. Esto me da ánimos a seguir escribiendo en el blog. Gracias a todos.

12/11/2007

Aquí no, ...

Estas cansado de dar vueltas aparcando y cada par de calles te encuentras con alguien que ha dejado el coche mal aparcado. Pues ya puedes, por lo menos, desfogarte. Coge la etiqueta que tienes más abajo y se la dejas en el parabrisas del incivico.


Esto aparece a traves de la versión americana que se llama You Park Like An Asshole. Se utiliza para intentar avergonzar a esa persona que ha dejado su coche en mala posición. Podéis descargar el PDF para iniciar vuestros actos.
También, si queréis ver que mal aparca la gente, está la web malaparcado, en la que van saliendo imágenes de vehiculos mal aparcados.

¿Se ahorra?

Muy interesante el comentario que me ha hecho Teo, sobre una idea que han tenido los de google. Investigando un poco más encuentro que la idea no es de ellos, sino que es de otro grupo de personas. Resulta que han hecho cálculos y, al tener la pantalla de fondo blanco, es el modo en el que consume más energía. Que hacer si queremos reducir el consumo energético? Pues ponemos el fondo en negro, que de esa manera la pantalla no consume energía.


Alguien con poco trabajo, se ha dedicado a calcular el ahorro energético que eso provocaría en todo el mundo y llegamos a la nada despreciable cifra de...3 millones de kW diarios. Yuhuuuuu.

En un principio, todo esto parece de color de rosa, pero parece que no todo el mundo está de acuerdo. Hay gente que opina que ese ahorro energético es una exageración, otros dudan del cálculo por el tiempo de conexión a google. También hay que tener en cuenta el tipo de tecnología del monitor, y como consigue el color negro de la pantalla, si apagándolo, o poniendo los colores RGB al máximo.

Opiniones para todos los gustos, elaborad vuestras propias conclusiones.

Más información Black Google
Más información ecoIron
Más información GoogleNegro

8/11/2007

Buscaminas

Y pensabais que todo estaba inventado en el cine, es porque no habéis visto las ocurrencias de estos chicos. Hoy en día, como todo puede ser película, el buscaminas de windows, también puede serlo. Este es su trailer:

Benny Hill

Ni Benni Hill en sus mejores tiempos es capaz de realizar semejante hazaña en este video. Son inmigrantes ilegales cruzando la frontera de USA. Es un tema triste, pero no deja de ser cómico la imagen del policía intentando cogerlos. Creo haber contado a 13, pero no estoy muy seguro. Espero que consiguieran cruzar la frontera.

Google Analytics



Hace un par de días, que me he dado de alta en el servicio Google Analytics. Como no, has de tener una cuenta Google, para poder trabajar con él. Es una potente aplicación de Google, en la que su principal cometido es la explicación de las vistitas de vuestra web, es decir, es como un contador de visitas, pero a lo bestia.
Lo que podeis ver en la imagen, es la pantalla principal, en la que podemos ver una gráfica en la que se pueden mostrar las visitas, páginas vistas, páginas/visita, promedio de tiempo en el sitio, porcentaje de abandonos y porcentaje de visitas nuevas. Por orden de arriba a bajo y de izquierda a derecha, podéis ver los datos numéricos anteriores, un mapa mundial de donde se conecta la gente, un gráfica de como se conecta la gente y el porcentaje de los contenidos vistos en la web.
Actualmente ya tengo 40 visitas y 79 páginas vistas, ¡y en solo dos días! He de tener cuidado no me penalicen por un exceso de trafico en mi web. También, visto la gran cantidad de visitas que tengo creo que voy a poner un poco de publicidad, así, haciendo un cálculo sencillo, creo que en unos 76 años podré comprarme un iphone.
En resumen, os podeis enterar de infinitas cosas, porque eso que os he comentado es la pantalla principal, luego hay bastantes más opciones y datos. Si os ha gustado, tenéis una web y solo os falta daros de alta en el servicio. Si no tenéis cuanta Google, mandadme un email y yo os doy una.

Los Reyes

Después de una escasa petición popular, os muestro otra perla cassettera. Aquí tenéis a los mejores, CAMELA. Es una cinta, que también se llaman así, titulado "Junto a ti".

Viendo la carátula se me ocuren muchos adjetivos, pero solo los puedo llamar delincuentes.

Informándome un poco más, he visto que camela es un grupo de extraterrestres, que han llegado en una nave, y que el moreno con peluca de abajo a la derecha es el piloto.

Os comento también, que el señor con la guitarra es el que ha hecho el dibujo que hay de fondo y que por eso, sale en la foto.

Ahora se encuentran en Los Ángeles, de San Rafael, grabando su nuevo disco. Podréis escucharlo en breve en cualquier feria con autos de choque.

6/11/2007

Cassettes

Tiempo atrás que disfrutábamos de unos aparatos de plástico, con una película en su interior. Este aparato, se introducía en otro, como es costumbre, y, después de una enérgica pulsación, se daba lugar la reproducción del mismo. Y este aparato es... EL CASSETTE. Mucho ha llovido desde entonces de esa maravillosa técnica, que nos permitía escuchar música entre otras cosas. En ese tema, en la música, me centraré ahora. Gracias al señor Mateu, he recordado el inconmensurable mundo de los cassettes, pero más en particular, el de LOS CASSETTES DE GASOLINERA, aaaaaaa!!!!!

Iniciaré un pequeño repaso en el blog, con este fabuloso grupo. Murdock el loco comando. Muchas son las tardes de gloria que nos ha brindado este grupo. Lástima que ahora mismo no recuerde ninguna.
Respecto al diseño de la carátula, es sencillamente soberbio.
La situación actual del grupo la desconozco a ciencia cierta, pero creo que viven como soldados de fortuna y quizá tú puedas contratarlos.

4/11/2007

El truquini total

Problemas por tener una frente despejada? No lo dudes más y empieza a dejarte una bonita melena, para luego seguir con los movimientos magistrales de este agradable señor. En pocos pasos, te convertirás en un auténtico latin lover.

El auténtico todo terreno

La potencia mundial en fabricación de vehiculos todo terreno, la ex-Urss y su empresa lider, Lada, han creado el todo terreno total. Ni Hummer, ni Mercedes, ni Volskwagen, ni Jeep, ni ninguno de ellos puede hacer lo que hace esta máquina brutal. Solo necesitas el traje de neopreno por si las moscas.

De vuelta

Después de un largo puente, vuelvo a estar activo en el blog. Fin de semana agradable en la montaña. Al llegar la tarde de domingo, me encuentro en el primer mail, un grata noticia del blog de un amiguete, Xavi, que por supuesto os recomiendo que sigais. Esta es su url.